
Estamos a

tiemp
Este sitio es creado con la única intención de proponer soluciones que permitan resolver a corto, mediano y largo plazo los problemas que a diario enfrentamos en nuestra querida República Bolivariana de Venezuela.
Las dificultades las padecemos y sufrimos todas las venezolanas y venezolanos de a pie (y con carro), aquellos que salimos todos los días de casa con un bolso cargado de problemas, pero que a pesar de ello, tomamos el impulso necesario para seguir adelante.
Desde muy temprano escuchamos al hermano desconocido en la calle que nos cuenta sobre cualquier situación, y nos atrevemos a discutir los puntos de vista opuestos – o por lo menos en nuestra cabeza lo vamos contradiciendo – a medida que éste expresa de forma visceral su opinión. Por tanto, estemos o no estemos de acuerdo con lo que nos dicen, levantamos una bolsa con carga tóxica que nos llevamos al trabajo. Esa misma bolsa, la llenamos aún más en el día a día y al ir a casa, ya no nos cierra de tanta carga negativa.
Ahora bien, la intención de este espacio es realizar propuestas, establecer estrategias conjuntas, sugerir nuevas y efectivas formas de hacer las cosas que nos permitan, aparte de criticar, hacer algo más.
Ciertamente, muchos venezolanos se han ido, y otros muchos se irán. Pero, aparte del hecho válido y respetable de tomar esa decisión ¿Qué haremos los que nos quedamos?
No sé si nos van a escuchar, es más no sé si alguien hará alguna propuesta, pero lo que sí es seguro, es que se intentará contribuir con algo más que seguir llenando bolsas de elementos tóxicos.
Finalmente, pensando en los hijos, en la familia, en el país, y en nosotros mismos, los invito a que hagamos algo…Venezuela lo merece!